Defiendo la Fotografia de Autor,esa que transmite momentos,sensaciones,ilusiones,recuerdos....A veces las imagenes quedan en nuestra mente durante un tiempo,pero al final...el tiempo pasa y algunos recuerdos se van perdiendo.Vasta con contemplar una fotografia y todo vuelve a resurgir como de un sueño,para volver a sentir esos momentos que han formado parte de tu vida.Quizas por eso,adoro el arte de captar escenas que ya son irrepetibles en un mismo instante.
No soy un Fotografo igual ni distinto,yo soy yo y mis camaras....Por eso pongo mi pasion en cada foto...

Maensa Fotografia




Vistas de página en total

15 agosto, 2012

FIESTA DE LA PREHISRORIA 2012 (MOS)




Mos vuelve a la Edad de la Piedra un año mas con su particular Fiesta de la Prehistoria y lo hizo como cada año,con un programa lleno de actividades para todas las edades.En el Parque de Apenacova,ocupado por 14 tribus,se centraron las actividades en ella y se creo un ambiente de fiesta y competicion rodeadas de un campamento de la era del Neolitico,en donde las tribus entre otras cosas tuvieron que competir en la creacion del Fuego,uno de los mayores tesoros de entonces. 
Hubo tambien demostraciones y talleres sobre la vida y costumbres de los pobladores del Neolítico. Los participantes pudieron aprender a moler en un molino de vaiven; fabricar hachas de piedra o disparar flechas con propulsor. También hubo un taller de instrumentos vegetales y antes de comer, se escenifico el tradicional ataque al penedo da Pucha, la cueva natural donde vive la tribu del Porco Bravo.
El ataque al Penedo de Pucha, que simboliza la rivalidad entre las tribus de la Edad de Peidra, una etapa del hombre situada entre los años 7.000 y 3.000 a. C., es el momento estelar de las 48 horas que dura esa festa tradicional, que ha llegado ya a su undécima edición.
Después de la batalla del Neolítico por el poder del fuego, se celebraron las olimpiadas prehistóricas entre los trogloditas









































































































































































































































































































































































































































































































3 comentarios:

GRACIAS POR VUESTRA VISITA.....