Mos vuelve a la Edad de la Piedra un año mas con su particular Fiesta de la Prehistoria y lo hizo como cada año,con un programa lleno de actividades para todas las edades.En el Parque de Apenacova,ocupado por 14 tribus,se centraron las actividades en ella y se creo un ambiente de fiesta y competicion rodeadas de un campamento de la era del Neolitico,en donde las tribus entre otras cosas tuvieron que competir en la creacion del Fuego,uno de los mayores tesoros de entonces.
Hubo tambien demostraciones y talleres sobre la vida y costumbres de los pobladores del Neolítico. Los participantes pudieron aprender a moler en un molino de vaiven; fabricar hachas de piedra o disparar flechas con propulsor. También hubo un taller de instrumentos vegetales y antes de comer, se escenifico el tradicional ataque al penedo da Pucha, la cueva natural donde vive la tribu del Porco Bravo.
El ataque al Penedo de Pucha, que simboliza la rivalidad entre las tribus de la Edad de Peidra, una etapa del hombre situada entre los años 7.000 y 3.000 a. C., es el momento estelar de las 48 horas que dura esa festa tradicional, que ha llegado ya a su undécima edición.
Después de la batalla del Neolítico por el poder del fuego, se celebraron las olimpiadas prehistóricas entre los trogloditas
Que pedazo de fotos!! Moi boas. Se nota que sodes profesionais.
ResponderEliminarUn saudo.
UNGA UNGA!!!
Gracias e un saudo
EliminarMuy chulas las fotos!!!
ResponderEliminarGracias
Rinchus Habilis